Ocio latino Ocio latino

James Rodríguez está con un pie en el Bayern Múnich

Publicado: 11 julio 2017

Ocio Latino-. El director general del Bayern Múnich, Karl-Heinz Rummenigge, se refirió  a los rumores que sitúan al delantero colombiano en el Real Madrid.

“¿James? Todas las opciones están abiertas”, afirmó sobre la posibilidad de ver al colombiano la próxima temporada en el equipo de su extécnico Carlo Ancelotti, que lo dirigió en el Real Madrid durante la temporada 2014/2015.

“No quiero comentar cada rumor. En caso de duda, lo hace más complicado y caro”, insistió el dirigente alemán sobre las negociaciones que según la prensa española “están bastante avanzadas”, dice AS.

James regresó este lunes a Madrid para comenzar la pretemporada con el Real Madrid que comienza este martes en Los Angeles, Estados Unidos. Este lunes se presentó a las pruebas médicas en el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja, donde el colombiano conoció a su nuevo compañero Theo Hernández.

La negociación por James Rodríguez podría irse hasta el 31 de agosto que es cuando cierra el mercado de fichajes en Europa, una fecha en la que el Real Madrid está enseñado a negociar a última hora.

El pasado sábado se conoció que su situación con el Real Madrid se resolvería en los próximos dos días, luego del anuncio de la contratación en el equipo merengue de Dani Ceballos, perla de la Selección Sub21 de España.

“James Rodríguez puede tener las horas contadas en el Real Madrid. Fichado Ceballos, el mediapunta colombiano quiere cerrar su salida del club blanco antes de 48 horas y así no tener que viajar el martes a la gira por Estados Unidos”, afirma AS en su edición web.

El diario español comenta que su agente Jorge Mendes ya comenzó los movimientos para que el jugador colombiano pase a otro de los grandes de Europa. En los últimos días crecieron los rumores sobre la posible negociación con el Manchester United, que se quedó sin su jugador 10, Wayne Rooney.

Otros dos equipos que estarían interesados en hacerse con los servicios de James, son el PSG y Chelsea que tienen chequera para pagar los 70 millones de euros que es lo mínimo que pide el cuadro merengue.


Este artículo se ha visitado 462 veces


También te puede interesar

Deja un comentario