Ocio latino Ocio latino

J Balvin y Willy William arransan en YouTube y Spotify con su éxito global “Mi gente”

Publicado: 3 julio 2017

Ocio Latino-. Pionero del sonido de la segunda generación del reggaeton que ha llevado alrededor del mundo, la SUPER ESTRELLA colombiana, J Balvin añade un nuevo nombre a su lista de colaboraciones (Justin Bieber, Pharrell Williams, Ariana Grande, Major Lazer y muchos más) al juntarse con el reconocido artista, DJ y productor francés, WILLY WILLIAM para el frenético sencillo “Mi Gente”.

Tras su estreno global , “Mi Gente” ha seguido rápidamente los pasos de otros éxitos de J Balvin tales como Ay Vamos Ginza, Safari y otros, y ya se posicionó en el tope de las listas de iTunes en numerosos países. Mientras el video viral donde aparece el famoso italiano y amigo de J Balvin, GianLuca Vacchi ha logrado 1,5 millones de vistas al videoclip en tan solo 8 horas desde su estreno en la madrugada.

Frecuentemente aclamado dentro del mundo europeo del Pop, Willy William fue el artista francés más buscado en Shazam a nivel mundial en el 2016 y el artista #5 de la aplicación social. Los sencillos recientes de Willy han obtenido certificaciones oro en múltiples ocasiones, platino y multi-platino a través de Europa, además de ser el autor del tema de la última Copa Europea de Fútbol, recientemente William obtuvo una certificación doble diamante, algo rara vez visto. Willy William está firmado con Scorpio Music, quiénes estuvieron a cargo de la producción de “Mi Gente”.

Esta semana también ha marcado el primer aniversario del estreno de ENERGIA, el álbum multi-platino de J Balvin. Desde su lanzamiento, ENERGIA debutó #1 en las listas de iTunes en 16 países diferentes, y pasó a recibir el premio GRAMMY Latino por Mejor Álbum Urbano, y se convirtió en el álbum Latino del 2016 de Mayor Consumo. Aún ocupa la posición #3 en las listas de Billboard “Top Latin Albums” después de 51 semanas. El éxito de ENERGIA ha ayudado a J Balvin a obtener SIETE sencillos #1, incluyendo un reconocimiento en el GUINNESS WORLD RECORDS por“GINZA” como “La canción que ocupó la posición #1 por más tiempo en las listas de Billboard Hot Latin Songs por un solo artista.” (22 semanas).


Este artículo se ha visitado 687 veces


También te puede interesar

Deja un comentario