Ocio latino Ocio latino

“Imitadora” de Romeo Santos tumbó a “Despacito”

Publicado: 18 julio 2017

Ocio  Latino-. “Imitadora”, el nuevo single del Rey de la Bachata Romeo Santos, pasa a ser la primera canción en superar “Despacito” después de 19 semanas en la lista “Latin Airplay” de Billboard.
Fue precisamente “Héroe Favorito”, primer single de Santos, el que ocupó la posición # 1 antes del éxito de “Despacito”.

“Imitadora” es el segundo sencillo del nuevo álbum de Romeo Santos titulado GOLDEN el cual estará disponible este viernes 21 de julio. Esta canción, una bachata al estilo único de Romeo Santos, destaca la fusión de ritmos que hacen tan particular la música del cantautor.

Santos la semana pasada mostró un adelanto de lo que será el video de “Imitadora” donde se muestra a él como un investigador privado.

“Imidatora” es el sencillo número 12 de Romeo Santos en alcanzar la posición #1 en la lista “Latin Airplay” convirtiendo a Romeo Santos en uno de los primeros tres artistas con más #1 en la historia de esta cartelera junto a Shakira y Carlos Vives.

Este miércoles 19 de julio, Romeo Santos develará su figura de cera en el museo Madame Tussauds en la ciudad de New York.


Este artículo se ha visitado 924 veces


También te puede interesar

Deja un comentario