Ocio latino Ocio latino

Enrique Iglesias cuestionado en Santander: “Manos arriba esto es un atraco” gritaba el público

Publicado: 16 julio 2017

Ocio Latino.- Mientras la prensa hace eco de las quejas de los asistentes al concierto de Enrique Iglesias en Santander con titulares como “Sonora pitada a Enrique Iglesias en su concierto de Santander”. “Bailando con decepción con Enrique Iglesias”. “Santander despide a Enrique Iglesias con una pitada”, su casa discográfica enviaba una nota de prensa a toda prisa que comunicaba: “Enrique Iglesias conquista en Cantabria el Estadio de Futbol de Santander”, así, futbol sin acento, además de resaltar el lleno absoluto del recinto donde “No cabía una sola persona más”.

Para su casa discográfica “Enrique Iglesias no defraudó”, pero una de las principales quejas de los asistentes ha sido la decepción de este concierto que empezó media hora más tarde, el artista cantó solo diez canciones, con música pregrabada (playback), según muchos de los asistentes, dejaba estrofas en blanco y que se marchó sin despedirse del público.

“#Gracias por una noche mágica #santander #españa !!!!!!!!, escribió Enrique Iglesias en sus redes sociales al finalizar el concierto, ya que la la gente disfrutó con algunas de sus canciones, pero terminó decepcionada contestando al artista “Manos arriba, esto es un atraco” y ha iniciado una petición de firmas para la devolución del dinero de las entradas a través de la web change.org

Después de una gira por Estados Unidos el cantante visitaba Cantabria donde vendió todas las entradas y era el artista principal dentro del año jubilar lebaniego cántabro.

#Repost @ahoracantabria
・・・
🎥VÍDEO: "¡Manos arriba, esto es un atraco!". El Sardinero, indignado tras el concierto de Enrique Iglesias del Año Jubilar.

Entre las quejas (ampliamente difundidas, presentadas aquí en orden cronológico de aparición en redes): -La calidad de la atención VIP. Entradas 4 veces más caras por las que, según los asistentes, había que elegir entre bebida o esta "comida" -Los asistentes se quejan de que el artista apenas cantó, dejando "estrofas enteras en blanco". -El concierto empezó media hora tarde, el cantante no hizo bis al final y no se despidió del público. -En las barras de consumiciones se agotaron algunos productos a las 22:15hrs

La palabra "estafa" se ha repetido decenas de veces vía redes sociales. Centenares exigen desde anoche a la organización la devolución del dinero de las entradas.

#EnriqueIglesias #BailandoenSantander

Posted by Víctor Sánchez Rincones on domingo, 16 de julio de 2017


Este artículo se ha visitado 1033 veces


También te puede interesar

Deja un comentario