Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Descarga afroperuana en Madrid por Fiestas Patrias Peruanas

Por: José Luis Salvatierra / Ocio Latino /

La celebración de las Fiestas Patrias Peruanas están muy cerca y los peruanos que viven en Madrid buscarán, como cada año, la mejor forma de festejarlo, aunque lejos de su tierra, cerca de su cultura.

El músico peruano Octavio Santa Cruz ha preparado para la ocasión una descarga de música afroperuana para el día sábado 29 de julio, acompañado del cajón de Adolfo Zegarra, actuará en el Rincón del Arte Nuevo, un pequeño local madrileño pero con una amplia solera musical, donde alguna vez actuaron Joaquín Sabina o Amaral.

Santa Cruz promete en esta singular presentación una jarana bailable en pleno corazón de Madrid a golpe de guitarra y cajón, evocando valses de la guardia vieja y a los recordados Caitro Soto, Porfirio Vásquez, Nicomedes y Victoria Santa Cruz, en un gran homenaje al Perú.

——————————
Octavio Santa Cruz: Descarga afroperuana

Día: Sábado 29 de julio. Hora: 22:30 hrs.
Lugar: Rincón del Arte Nuevo. Calle Segovia, 17. Reservas: Tel 605 80 15 08
Precio: 10 euros . Aforo limitado.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Ocio

Escribe José Luis Salvatierra La gastronomía peruana se ha instalado definitivamente en España. Y en Madrid, el público español, especialmente, sigue descubriendo las bondades y la amplia variedad de una cocina que...

Ocio

Escribe José Luis Salvatierra En un momento en que la cocina peruana se ha posicionado entre los deseos de conocerla y probarla entre el público español y del mundo, es imprescindible usar...

páginas vistas