Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

Colombiana es encontrada muerta en extrañas circunstancias

Colombiana es encontrada muerta en extrañas circunstancias

Ocio Latino-. Una llamada el pasado viernes desde España donde avisaban de la muerte  de la joven colombiana Estefany Ordóñez Sarabia desconcertó a su familia.

“El esposo me llama a mí el día viernes a las siete de la mañana, hora colombiana, y nos dice que encontró a Estefany muerta en la cama al parecer de un infarto”, señala Keiner Pájaro, primo de la joven fallecida.

Desde Colombia, los familiares de la mujer, de 26 años, esperan que la justicia europea pueda entregarles información sobres las causas de la muerte. Denuncian que Estefany les había manifestado que su esposo la amenazaba de muerte y la maltrataba psicológicamente.

“Hace tres semanas tuvimos una conversación dónde ella me comentaba que las cosas con él no estaban muy bien y que pretendía separarse de él”, dice Claudia Sarabia, familiar de la víctima.

“Últimamente en las redes publican mensajes donde decía que no podía más que estaba sin fuerzas, se notaba que estaba deprimida por alguna razón de la que no tenemos certeza”, añade la familiar.

El cuerpo de Estefany permanece en la morgue de Navarra. La familia  pide el apoyo de la cancillería para  la repatriación y darle sepultura.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

Un estudio internacional ha confirmado la presencia de una de las enfermedades treponematósicas, llamada bejel (similar a la sífilis), en Sudamérica al menos 1.000 años antes de la llegada Colón. Su existencia...

Música

Ocio Latoino-. Mora recibió, antes  de arrasar en el Wizink Center de Madrid (más de 15.000 personas asistieron a su concierto),  Disco de Oro por su álbum “Estrella”; Disco de Platino por su...

páginas vistas