Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Carlos Vives y Sebastián Yatra van a “Robarte un beso”

"Déjame robarte un beso que me llegue hasta el alma... como un vallenato de esos viejos que nos gustaban, sé que sientes mariposas, yo también sentí sus alas... déjame robarte un beso que te enamore y que no te vayas.... Déjame robarte el corazón, déjame subirle a ésta canción para que bailemos juntos como nadie bailo"... ‘Robarte un Beso’ es el nuevo sencillo de Carlos Vives. La estrella colombiana nos presenta junto a la joven promesa del pop urbano, Sebastián Yatra, esta canción, preámbulo de su próximo proyecto discográfico que llevará por título “Vives”. En el videoclip, dirigido por Daniel Durán, los artistas salieron a entregar serenatas por diferentes lugares de la capital colombiana, recorriendo escenarios como el colegio Nuestra Señora del Buen Consejo, La Candelaria en centro histórico de Bogotá, y el hotel JW Marriot. Además, llegaron hasta la represa del Sisga, Cundinamarca, para mostrar paisajes más sabaneros, dando como resultado un video emotivo con una canción que mezcla los patrones musicales que representan la unión de un paisa y un samario. "Avivar el amor" será la consigna y así lo asegura Vives: "Es una canción muy linda, que tiene mucho de lo que tiene esta nueva generación de músicos como Sebastián... Conservan cosas que son fundamentales como el mensaje, la calidad, la poesía de sus letras”. Sebastián Yatra, quien suma más de un billón de reproducciones en Vevo y más de 500 millones de streams en Spotify, a sus 22 años cumple así un sueño y se une a Carlos para llevar serenatas de amor a través de "Robarte un beso". "Robarte un beso es una canción que hicimos inspirada en el amor, en reconquistar, en enamorar, en que nunca es tarde para decirle a esa persona que tenemos al lado que la amamos", afirmó Yatra.

Ocio Latino-. ‘Robarte un beso’ es el nuevo sencillo de Carlos Vives. La estrella colombiana nos presenta junto a la joven promesa del pop urbano, Sebastián Yatra, esta canción, preámbulo de su próximo proyecto discográfico que llevará por título “Vives”.

En el videoclip, dirigido por Daniel Durán, los artistas salieron a entregar serenatas por diferentes lugares de la capital colombiana, recorriendo escenarios como el colegio Nuestra Señora del Buen Consejo, La Candelaria en centro histórico de Bogotá, y el hotel JW Marriot. Además, llegaron hasta la represa del Sisga, Cundinamarca, para mostrar paisajes más sabaneros, dando como resultado un video emotivo con una canción que mezcla los patrones musicales que representan la unión de un paisa y un samario.

“Avivar el amor” será la consigna y así lo asegura Vives: “Es una canción muy linda, que tiene mucho de lo que tiene esta nueva generación de músicos como Sebastián… Conservan cosas que son fundamentales como el mensaje, la calidad, la poesía de sus letras”.

Sebastián Yatra, quien suma más de un billón de reproducciones en Vevo y más de 500 millones de streams en Spotify, a sus 22 años cumple así un sueño y se une a Carlos para llevar serenatas de amor a través de “Robarte un beso”. “Robarte un beso es una canción que hicimos inspirada en el amor, en reconquistar, en enamorar, en que nunca es tarde para decirle a esa persona que tenemos al lado que la amamos”, afirmó Yatra.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Con una sonrisa y confesando que se encuentra “muy bien” a pesar de su reciente ruptura con Sebastián Yatra. Así ha llegado Aitana a España en la madrugada de este jueves después...

Música

Ocio Latino-. La exitosa cantautora venezolana Corina Smith estrena su álbum “Triste Pero Siempre Mami”, una pieza artística que recorre el amor y sus diferentes etapas. La intérprete se luce con su...

páginas vistas