Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Becky G presenta su nuevo single ″Mayores” ft. Bad Bunny

Becky G presenta su nuevo single ″Mayores” ft. Bad Bunny

Ocio Latino-.  Becky G lanza su anticipado nuevo single “Mayores” feat. Bad Bunny. La cantante, compositora y actriz mexico-americana es acompañada por uno de los mayores exponentes del trap latino, Bad Bunny, en esta canción que fusiona el pop latino con ritmos urbanos.

El seductor vídeo musical que acompaña a “Mayores” fue filmado por el reconocido director Daniel Durán en varias locaciones de Los Ángeles y cuenta con la actuación de Casper Smart. Su trama original aporta un giro inesperado al significado de la letra de la canción.

Entre los compositores de “Mayores”, se encuentran Servando Primera (“Duele El Corazón”, “Felices Los 4”), Mario Cáceres (“Vacaciones”, “Felices Los 4”), Patrick Ingunza (“Duele El Corazón”), Alexander Castillo (“Mangú”) y Benito Antonio Martínez (aka Bad Bunny).

“Mayores” es el más reciente single de lo que será el primer álbum en español de Becky G. Sus singles anteriores “Todo Cambió” y “Sola”, fueron éxitos rotundos en las plataformas de streaming.

Este año, Becky G también está triunfando en el séptimo arte, con su papel protagónico en el popular largometraje Saban’s Power Rangers, convirtiéndose así en la primer superhéroe latina.

Acerca de Becky G

La joven cantante, compositora y actriz Becky G, nació para estar en los escenarios y su carrera multifacética promete convertirla en una figura icónica. Los logros de la estrella de 20 años de edad incluyen un éxito número uno en el listado Latin Songs de Billboard (“Can’t Get Enough” con Pitbull), el exitazo multi-platino “Shower” y un papel protagónico en la película Saban’s Power Rangers donde además se convirtió en la primer superhéroe latina. Ha participado en giras junto a Katy Perry, Demi Lovato, Austin Mahone, J Balvin y Jason Derulo y ha grabado colaboraciones con Pitbull, Yandel, y CNCO, entre otros. La artista mexico-americana firmada con Sony Music está trabajando en sus próximos dos álbumes, uno en español y otro en inglés.

1 comentario

1 comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

páginas vistas