Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Shakira gana al día 130.000 euros

Shakira gana al día 130.000 euros

Ocio Latino-. Shakira es una de las ‘reinas’ mundiales de las redes sociales, con millones de ‘followers’ en Facebook (más de 104), Instagram (31) y Twitter (43). También es una de las artistas musicales de más éxito de la historia, con temas virales y número 1 a escala global y con más de 60 millones de álbumes vendidos.

Y además, la cantante colombiana es, siempre según Forbes, una de las mujeres latinas más poderosas y asimismo una de las cantantes con mayores ingresos desde su debut en 1995 con ‘Pies descalzos’; ‘Waka Waka’ o ‘La Bicicleta’ son otros dos ‘super-ventas’ suyos.

El canal ‘Suelta la sopa’ de Telemundo ha revelado que ‘Shak’ gana 137.600 dólares (unos 130.000 euros) diarios, basando su información en los cálculos realizados por el portal Tu salario y siempre partiendo de unos los 51 millones de dólares (48 millones de euros) como ingreso anual atribuido; al mes son 4,4 millones de dólares (4,1 millones de euros) embolsados.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

A menos de tres semanas de que arranque en Tailandia el juicio contra Daniel Sancho por el presunto asesinato y descuartizamiento de Edwin Arrieta, el hijo de Rodolfo Sancho -en prisión provisional...

Música

Maluma volverá a Valencia dos años después de su última visita para actuar en el Zevra Festival en Cullera, que se celebra los días 19, 20, 21 y 22 de julio y...

páginas vistas