Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Pogba creía que Colombia era peligroso por la serie “Narcos”

Pogba creía que Colombia era peligroso por la serie "Narcos"

Ocio Latino-. El actual jugador del Manchester United se mostró muy a gusto en Colombia, del que dijo es un país muy bonito que le cambió la imagen que tenía por la serie de Netflix que se basa en la vida de Pablo Escobar.

“Colombia es un país muy lindo. Cuando miramos la serie de Narcos pensábamos que era muy peligroso, pero acá todo lo disfruto en familia, con Juan y sus amigos. Estoy muy feliz de estar aquí con mi hermano”, sostuvo Pogba en entrevista a RCN al finalizar el encuentro benéfico.

Pogba llegó a Colombia para disputar un partido benéfico de la fundación de Juan Guillermo Cuadrado.

 Cuadrado, quien fue su campañero en la Juve, “es mi hermano, tiene un corazón bonito”, afirmó el jugador francés a través de una transmisión en vivo realizada por Cuadrado. En el video se observó a los dos futbolistas compartir con sus seguidores, mientras disfrutaban de su estadía en la ciudad amurallada.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

A menos de tres semanas de que arranque en Tailandia el juicio contra Daniel Sancho por el presunto asesinato y descuartizamiento de Edwin Arrieta, el hijo de Rodolfo Sancho -en prisión provisional...

Música

Maluma volverá a Valencia dos años después de su última visita para actuar en el Zevra Festival en Cullera, que se celebra los días 19, 20, 21 y 22 de julio y...

páginas vistas