Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ocio

Lo pillan robando una bicicleta y le tatúan la frente

Ocio Latino-. Un joven de 17 años, que presuntamente robó una bicicleta a un sujeto con una sola pierna fue tatuado a la fuerza, luego de ser sorprendido por un tatuador en Brasil.

“Soy un ladrón y un perdedor (Eu sou ladrão e vacilão)” es la frase que su captor tatuó al adolescente tras ser descubierto.

El tatuador y un amigo grabaron el momento en el que tatúan al joven delincuente, por lo que ahora el video se ha vuelto viral.

https://www.youtube.com/watch?v=ovUrFjEVvxw

Los familiares del presunto ladrón vieron las imágenes en internet y denunciaron los hechos ante las autoridades, tras lo cual la policía capturó al tatuador y a su cómplice, quienes son acusados de tortura. Asimismo, ambos podrían ser imputados por los delitos de coerción y humillación al menor.

El joven no regresó a su casa desde el viernes pasado, día que ocurrió el incidente, pero fue localizado este fin de semana por las autoridades.

Un representante gubernamental señaló que evalúan someter al adolescente a una cirugía para eliminar el tatuaje.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Trámites en España

Comunidad

La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) ha denunciado este lunes el uso de la camiseta de la selección nacional por parte de algunos de los brasileños que el domingo asaltaron las instituciones...

páginas vistas