Ocio latino Ocio latino

Latinoamericanos de entre 30 y 55 años residentes en España, protagonistas del envío de remesas en TransferZero

Publicado: 14 junio 2017

El próximo viernes, 16 de junio, se celebra el Día Internacional de las Remesas Familiares. Un reconocimiento a la contribución financiera de los trabajadores migrantes para el bienestar de sus familias en sus lugares de origen y para el desarrollo de sus países. Una contribución que permite la generación de riqueza a sus países.

Los latinoamericanos de entre 30 y 55 años residentes en España constituyen el perfil más habitual del envío de remesas al extranjero dentro de los usuarios de la plataforma TransferZero. Concretamente, los destinos más comunes de este tipo de transacciones son Colombia, Bolivia, Ecuador, Perú y República Dominicana, además de EEUU y Marruecos.

La plataforma española para enviar dinero al extranjero, entre particulares y empresas, a golpe de clic, rápido, sin comisiones y bajo la regulación del Banco de España, acaba de cumplir un año, durante este tiempo ha realizado más de 500 envíos de dinero al extranjero y ya cuenta con más de 1.100 usuarios registrados.

En cuanto al método de pago, los usuarios particulares optan por realizar sus transferencias mediante tarjeta. Entre los métodos de entrega del dinero disponibles en la plataforma para particulares puede ser en efectivo, depósito y el novedoso envío a móvil.


Este artículo se ha visitado 834 veces


También te puede interesar

Deja un comentario