Ocio latino Ocio latino

La modelo de ‘Despacito’ prefiere ir pasito a pasito en el amor

Publicado: 18 junio 2017

Ocio Latino.- Zuleyka Rivera, la modelo de 29 años, protagonista del vídeo ‘Despacito’ de Luis Fonsi, reveló en una entrevista en el programa de Don Francisco para la cadena Telemundo los detalles de cómo le ofrecieron el papel y sus situación amorosa.

“Es un giro bastante grande a mi carrera, y a lo que el público estaba acostumbrado de ver de Luis Fonsi. Lo escuché tan seguro de sí mismo que yo le dije ‘sabes qué Fonsi, yo conozco tu carrera, te conozco a ti como persona… sí, hombre, vamos a hacerlo’”, relató, destacando el talento de su amigo Luis Fonsi.

Zuleyka interpreta en ‘Despacito’ a una mujer muy sensual y provocativa, algo que ya la hace una de las chicas más deseadas del momento, aunque contó que se encuentra soltera y que prefiere concentrarse en otras facetas, ya que también va ‘Despacito’ en las cosas del amor y el corazón.

Aunque su trabajo ya era reconocido por sus apariciones en programas de televisión y en algunos comerciales, Zuleyka, elegida Miss Universo 2006, se ha hecho famosa en los últimos meses por ser la modelo sexy en el videoclip ‘Despacito’.


Este artículo se ha visitado 1201 veces


También te puede interesar

Deja un comentario