Connect with us

Hi, what are you looking for?

Colombia

Dónde ver el España – Colombia por televisión

Dónde ver el España - Colombia por televisión
  • El encuentro entre España y Colombia se podrá ver por televisión en Telecinco a las 21:30. 

Ocio Latino-. España se enfrentará este miércoles a Colombia con la mirada puesta en el duelo de clasificación para el Mundial de Rusia, que disputará el próximo domingo ante Macedonia, e intentará calentar motores ante el combinado de James Rodríguez, principal atractivo cafetero en un duelo en el que querrá reivindicar su figura.

Está claro que el futuro del centrocampista del Real Madrid parece lejos del flamante ganador de la Liga de Campeones. El todavía jugador madridista, ni siquiera entró en la convocatoria de Zinedine Zidane para el encuentro frente al Juventus y ya se despidió del público del Bernabéu ante el Sevilla, en Liga.

El amistoso ante España podría servir a James para demostrar que todavía es un jugador “top” que puede jugar en cualquier club grande de Europa, como probablemente ocurrirá a partir de este verano. Por eso, tal vez sea uno de los más motivados de los 22 que estén sobre el terreno de juego este miércoles por la noche.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

A menos de tres semanas de que arranque en Tailandia el juicio contra Daniel Sancho por el presunto asesinato y descuartizamiento de Edwin Arrieta, el hijo de Rodolfo Sancho -en prisión provisional...

Música

Maluma volverá a Valencia dos años después de su última visita para actuar en el Zevra Festival en Cullera, que se celebra los días 19, 20, 21 y 22 de julio y...

páginas vistas