Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

“Despacito” de Eva Ayllón llega al millón 300 mil reproducciones desatando polémica

Ocio Latino .- Polémica. Eso es lo que ha causado la decisión de Eva Ayllón de lanzar su interpretación del tema reggaetonero de “Despacito”. Ha cosechado tanto elogios como críticas. Pero no puede decirse que el video no logró impacto: ya son un millón 300 mil reproducciones que ha tenido desde que ella lo posteó en su Facebook. Y logró el primer millón a las 48 horas de haberlo subido.

Sus seguidores están divididos. Algunos, como Giovana Valenzuela, expresan su admiración por el tema, a ojos cerrados: “Esta versión me encanta, más q la de Luis Fonsi”.

Otros expresan su sorpresa. “¿Era necesario?”, pregunta, por ejemplo Lino Broncano.

Y otros le dicen, directamente, que se equivocó:
Jimmy Merino Bedia: “Eva cantando Despacito…..lo tuyo es la música peruana…plop!”. Rafael Egoávil: “Recurrir a lo fácil…Que pasó señora Ayllon?…ya no hay creatividad?”.

Grecia Patricio Gonzales dijo: “Particularmente me encantan sus canciones pero esta es la excepción. No era necesario pasar esta canción. Las letras de sus canciones son hermosas y tienen un mensaje de amor. Evita me quedo con tus otras canciones…”

Ella, fiel a sí misma, sigue adelante. Ha llamado “travesura” a esta interpretación.
Quien escucha la música, puede darse cuenta que de criollo o afroperuano solo tiene el ritmo en festejo del final. Algunos entendidos en música incluso han señalado que se forzó la participación del cajón…

El responsable de esta idea es el compositor Jesús ‘El Viejo’ Rodríguez. Según ha contado la cantante, él la llamó, le propuso la idea, le hizo escuchar una grabación con la música y le planteó asumir la interpretación.

Eva tiene una respuesta para quienes la acusan de subirse a la ola de la música comercial: “Desde el principio, sabía que iba a tener comentarios en contra. Creo que el público que me sigue y me conoce de verdad, ha tomado esta versión de ‘Despacito’ como lo que es: una hermosa travesura”.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ocio Latino.- ¡Cosa Nuestra volverá a representar al Perú en el Festival de Viña del Mar 2018! El anuncio lo ha hecho el mismo grupo a través de la cuenta de Facebook...

Música

Por José Luis Salvatierra / Ocio Latino / El próximo lanzamiento musical de Cosa Nuestra, la agrupación peruana que lidera Tito Manrique, podría estar lista para octubre. Así lo confirmó a la...

páginas vistas