Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Concierto gratuito de Susana Baca en la Quinta de El Pardo, Madrid

Por: José Luis Salvatierra / Ocio Latino /

Susana Baca llega a Madrid con su espectáculo musical en el marco de los Veranos de la Villa con un concierto gratuito.

La cantante peruana actuará en el Palacio de la Quinta del Duque de Arco. Quinta de El Pardo, un lugar privilegiado ubicado en una pequeña colina del monte El Pardo, un lugar que sirvió de finca de recreo de la aristocracia de los siglos XVII y XVIII y que hoy sirve también de escenario para eventos institucionales.

Susana Baca, cantante versátil y con una forma de cantar muy reconocible, nunca ha parado de explorar y de seguir sumando estilos a su repertorio, desde el flamenco, al tango o la salsa, abriendo nuevos caminos a la música afroperuana y a muchas bandas que vinieron después.

La cantante peruana es actualmente la voz más representativa de la música afroperuana. De algún modo sucesora de la cantautora Chabuca Granda, ha hecho también un importante trabajo de recopilación, documentación y difusión del legado musical de raíces africanas de la costa del Perú.

Con una larga carrera y muchos premios a sus espaldas, a sus más de 70 años continúa dando conciertos por todo el mundo.

—————————
Susana Baca en Madrid
Fecha:
Martes 4 de Julio. Hora: 21 hrs.
Entrada: Libre
Lugar: Palacio de la Quinta del Duque de Arco. Quinta de El Pardo
Dirección: Carretera de Somontes al Palacio de la Real Quinta
Autobuses: Servicio especial de autobuses Veranos de la Villa.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

España acaba de superar la barrera psicológica e histórica de los 21 millones de afiliados, algo que habría sido imposible sin los trabajadores extranjeros

Comunidad

Vox Madrid ha pedido limitar las ayudas a “inmigrantes ilegales” aquellas “puramente humanitarias” mientras que se “tramita la repatriación” a sus países de origen. “Esta es una medida fundamental para evitar el...

páginas vistas