Ocio latino Ocio latino

Camila Cabello es el nuevo rostro de Guess

Publicado: 7 junio 2017

Ocio Latino-. Poco después del lanzamiento de su single como artista solista “Crying In The Club” y su extraordinaria actuación en la ceremonia de los Billboard Music Awards, la carrera de Camila continúa creciendo al protagonizar la conocida campaña de GUESS. Inspirándose en su estilo y origen americanos, la famosa campaña en blanco y negro de la marca refleja la tradición que ha caracterizado a GUESS a lo largo de las últimas décadas.

“Estoy encantada de unirme a la increíble campaña de GUESS Jeans,” comenta Cabello. “He crecido admirando el estilo de estos vaqueros, y nunca podría haber imaginado que iba a tener la posibilidad de formar parte de él,” continúa.

Con dirección artística de Paul Marciano, jefe creativo de GUESS?, Inc., y las fotografías de Tatiana Gerusova, la campaña realizada en el desierto de Palmdale (California), captura a una romántica pareja en la carretera en busca de emoción y pasión, proporcionando el contexto idóneo para mostrar las camisetas con la marca GUESS y las chaquetas vaqueras de gran tamaño que la marca popularizó en los años noventa. La predominancia de la tela vaquera evoca la época de libertad que ha caracterizado a las campañas de GUESS.

“La confianza que Camila tiene en sí misma, su fuerza y belleza reflejan las cualidades que busco en una Chica GUESS, y estoy encantado de darle la bienvenida a la familia GUESS,” dice Paul Marciano, jefe creativo de GUESS?, Inc. “El hecho de elegir a Camila como el rostro de GUESS este otoño celebra que las Chicas GUESS poseen varios talentos y son mujeres dinámicas y realizadas”.


Este artículo se ha visitado 503 veces


También te puede interesar

Deja un comentario