Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Bomba Stéreo en concierto este verano en Madrid y Barcelona 

Bomba Stéreo en concierto este verano en Madrid y Barcelona 

Ocio Latino-. Bomba Estéreo actuarán en España este verano. Las fechas confirmadas son el 30 de agosto en La Riviera (Madrid) y el 31 en Razzmatazz (Barcelona). Las entradas se pondrán a la venta este viernes 16 de junio a las 12:00h en Ticketmaster y Ticketea.

El grupo estará presentando su nuevo álbum, del que todavía se desconocen los detalles de lanzamiento, además de todos sus éxitos. No obstante, este viernes se vivirá un primer adelanto del mismo con el single “Duele”, tal y como están avanzando los artistas en redes sociales. Un trabajo que viene precedido por el gran éxito de “Amanecer” (Sony Music), el cual fue nominado a los Latin GRAMMYs, recibió el Disco de Oro por sus ventas en Estados Unidos, y con el que recorrieron Latinoamérica, Norteamérica, Europa e incluso África.

Durante los últimos años, Bomba Estéreo se han consolidado como una de las bandas latinoamericanas de mayor proyección internacional. Han lanzado cuatro discos hasta la fecha: “Vol.1” (2005), “Estalla/Blow Up” (2008) que incluye su éxito mundial “Fuego”, “Elegancia Tropical” (2012), y el mencionado “Amanecer” (2015) que contiene el hit “Fiesta”, posteriormente remezclado por Will Smith, y el notorio “Soy Yo”.

Durante este tiempo han viajado alrededor del mundo realizando más de 400 conciertos en 180 ciudades, 41 países y cuatro continentes, llevando su carnaval sonoro también a los festivales de música más importantes como Roskilde, Coachella, Austin City Limits, Lollapalooza o Glastonbury. Y es que La cantante Liliana Saumet y el multi instrumentalista Simón Mejía han sabido mantener y proyectar la esencia de la música electro-tropical que tanto les caracteriza.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

La octava edición de Noches del Botánico presenta una propuesta cultural pensada para todos los públicos

Música

Los artistas Manuel Turizo, Maria Becerra y Noriel han sido los primeros confirmados para la segunda edición del Reggaeton Beach Festival que se celebrará este mes de agosto en Torrevieja (Alicante). Las...

páginas vistas