Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

¡AUDIO EN EXCLUSIVA! Silvestre Dangond y Estereobeat lanzaron el remix de “Por un beso de tu boca”

¡AUDIO EN EXCLUSIVA! Silvestre Dangond y Estereobeat lanzaron el remix de "Por un beso de tu boca"

Por: Víctor Sánchez Rincones

“Por un beso de tu boca”( Remix). Escúchalo aquí:

Ocio Latino-. Silvestre Dangond y el dueto samario, Estereobeat, lanzaron la versión remix  de “Por un beso de tu boca”,  canción que hace parte de “Gente Valiente”, el último álbum del cantante vallenato, el cual está acaparando la atención en muchos países como Argentina, Venezuela, México, Ecuador, Colombia, Paraguay y la parte hispana de los Estados Unidos.

De esta nueva versión de “Por un beso de tu boca” podemos decir que es una canción fresca, veraniega, que transporta con su energía particular a una explosión de sonidos que incitan a bailar con la alegría que solo produce el amor; es un tema para dedicar a esa persona que nos pone el mundo de colores, al punto de alucinar y sentir la locura de tener unos labios y una boca que provoca.

Dangond  manifestó al respecto de la nueva versión de “Por un beso de tu boca” “que el talento de estos muchachos, refiriéndose a Stereobeat, es notorio. Se les nota el amor por lo que hacen. Feliz con el trabajo que hicieron. Quedó mejor de lo que me imaginé”.

ÉXITO EN YOUTUBE

“Por un Beso de tu boca” sigue el increíble éxito de su sencillo anterior, “Ya no me duele más,” el cual ha superado las 55 millones de reproducciones en su canal oficial de VEVO . Este ha sido un año realmente maravilloso para Silvestre, quien ha conseguido un éxito monumental con el lanzamiento de “Gente Valiente,” álbum que se ha apoderado completamente de las listas de ventas y popularidad, y que el cantante está promocionando en México, Argentina y Chile, países donde los medios han acogido con cariño al intérprete colombiano número uno de la música vallenata.

1 comentario

1 comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

En 2002 ,Nelly Furtado y Juanes vinieron de dos históricos y galardonados álbumes debut y se unieron para grabar "Fotografía” , el cual se ha convertido en un tema clásico para Juanes...

Colombia

El presidente de Colombia asegura que el capturado será enviado de vuelta a su país para ser juzgado por "las autoridades competentes"

páginas vistas