Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ocio

Así lucen Ricky Martin y Penélope Cruz en el cartel de la serie sobre Versace

Ocio Latino.- Ricky Martin y Penélope Cruz se transforman para la serie de diez capítulos sobre la historia del diseñador italiano Versace, que se estrenará en 2018.

Las primeras imágenes del cantante y la actriz caracterizados para la ficción las publicó la revista Entertainment Weekly. Ricky Martin luce su cuerpo en las fotos promocionales y Penélope aparece rubia.

El venezolano Edgar Ramírez se pondrá en la piel del desaparecido Versace. Ricky Martin será Antonio D’Amico, la pareja del diseñador que estuvo a su lado durante 15 años. Mientras que Penélope Cruz interpretará a Donatella Versace, la hermana del diseñador, que heredó el imperio de la moda creado por su hermano, tras su asesinato en 1997.

El papel de Cunanan es interpretado por el actor Darren Criss, conocido por la comedia musical Glee.

La serie narra los hechos sobre el asesinato de Versace, de 50 años de edad, en los escalones de su mansión en Miami, el 15 de julio de 1997, a manos de Andrew Cunanan, que se suicidó ocho días después.

ricki martin versace

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

El cantante ha recibido una de las mejores noticias que podían llegar hasta sus oídos: no se enfrentará a cargos por la demanda de agresión sexual y violencia doméstica interpuesta por su...

Música

Alejandro Fernández ha regalado una nueva muestra de su sensualidad, pasión y extraordinaria interpretación en su nuevo vídeo ‘No la beses’, una canción dolida, sentida, y llena de amor en versión mariachi. ...

páginas vistas