Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Alejandro Sanz nombrado Persona del Año 2017 por los Latin Grammy

Ocio Latino.- Alejandro Sanz, cantautor ganador de 18 Latin Grammy y tres Grammy será reconocido por la Academia Latina de la Grabación como Persona del Año por su trabajo en la industria musical y sus importantes contribuciones filantrópicas a organizaciones como Médicos Sin Fronteras, Save the Children y Greenpeace.

Sanz será honrado con este premio el próximo 15 de noviembre, día en el que se realizará la ceremonia en Las Vegas y en la víspera de los Latin Grammy, en una gala en la que estrellas de la música interpretarán piezas de su conocido repertorio.

“Las palabras que busco, no existen. Me siento muy afortunado por este gran honor”, escribió Sanz en su cuenta de Twitter para agradecer a la Academia Latina de la Grabación.

Otros artistas que han sido reconocidos con este galardón han sido Marc Anthony, Miguel Bosé, Roberto Carlos, Plácido Domingo, Gloria Estefan, Carlos Santana, Joan Manuel Serrat, Ricky Martin y Shakira.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Luis Fonsi sigue invitando a recorrer ‘El Viaje’ junto a él, esta vez, llega a ‘Marbella’, acompañado de Omar Montes, uno de los artistas urbanos españoles de mayor éxito de los últimos...

Música

Dos años después de su espectacular paso por Eurovisión  con su brillante actuación de 'SloMo',  Chanel lanza su primer álbum 'Agua',  donde incluye el tema ‘Ahora que no te tengo’ junto al...

páginas vistas