Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ocio

Ahora a Maluma lo critican por tener los pies feos

Ahora a Maluma lo critican por tener los pies feos
Ocio Latino-. El artista urbano Maluma publicó en su historia de Instagram una imagen de sus pies, la misma que desató críticas por su aspecto.
El colombiano decidió publicar la imagen junto al texto “Viva México”, pero no se imaginó que la foto de sus pies desataría críticas por parte de sus seguidoras.

El colombiano se encuentra en la gira “Maluma World Tour” y viene recorriendo Latinoamérica.

Aunque el joven de 23 años es reconocido por su atractivo físico, sus pies no “encajan” dentro de su privilegiada anatomía, según sus seguidoras que rápidamente capturaron la imagen y la compartieron en todas las redes sociales.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ocio Latino-. El destacado dúo multiplatino Jowell y Randy une fuerzas con la superestrella colombiana Maluma para presentar su segundo sencillo del año, “Copas”.En esta colaboración los artistas demuestran su capacidad de...

Música

Ocio Latino-. El dúo de artistas-productores colombianos ganador del Grammy, The Rudeboyz presenta su sencillo debut “Ojalá” junto a Maluma y Adam Levine a través de la incubadora de talentos NEON16 y Sony Music Latin y en colaboración con WK Entertainment.  Una vista previa del sencillo...

páginas vistas