Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

¡VÍDEO! La guerra de René Pérez de Calle 13 con Tempo se convierte en un éxito musical

¡VÍDEO! La guerra de René Pérez de Calle 13 con Tempo se convierte en un éxito musical

Ocio Latino-. Los cantantes han protagonizado en días recientes una tiraera en las redes sociales, que comenzó a raíz de las expresiones de “Residente”, en la conferencia de los Latin Billboard, celebrada en abril pasado, y en la que el artista indicó que las canciones que en la actualidad se ubican entre las cinco favoritas son “una falta de respeto para los artistas que están haciendo música de verdad”.

Sobre la controversia, el intérprete afirmó que son constantes los ataques de Pérez hacia el género que representa, y aunque no le afecta que este difiera, sí le molesta que se meta con su medio de sustento.

“Me puse a buscar a fondo y él está en esas hace tiempo, tirándole fango al género de nosotros. Déjenos tranquilos, déjenos comer”, manifestó Tempo.

“Ahora, él se justifica de que en los Billboard él no dijo nada del género, más sin embargo, ha ido a las conferencias de los Grammy, a Viña del Mar y cada vez que tiene oportunidad en los foros grandes le tira fango al género, y eso no me gusta. Entonces, todo el mundo se queda callado, como si eso estuviera bien. Nosotros somos el género que mantiene la industria discográfica; eso no es un secreto. Si tú te quieres desligar del género yo no tengo problema con eso, yo te lo respeto, pero no quieras boicotear a estos muchachos que quieren salir adelante, que quieren salir de las calles, sea con la música que sea, sea de la manera que sea. Si lo están haciendo legalmente, déjalos”, reiteró.

El cantante urbano vació su sentir hacia la voz de Latinoamérica en un sencillo que fue lanzado ayer en la plataforma YouTube.

“Él para mí es un hipócrita. Él puede tener su lucha, pero su supuesta lucha interna la está haciendo desde el exterior y yo no puedo lidiar con personas así. Yo respeto lo que él ha hecho (en la música), lo que yo no puedo respetar es que sea tan hipócrita. Yo no puedo lidiar con gente así porque se está metiendo con nosotros”, enfatizó.

René Pérez no esperó mucho para contestarle a Tempo y en menos de 10 horas lanzó a través de las redes sociales el tema “Mis Disculpas”. El tema, de poco más de 8 minutos de duración, fue publicado en la medianoche e inmediatamente se convirtió en trending topic.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ocio Latino-. La joven promesa del género urbano, JOTAERRE, continúa su ascenso y marcando camino como uno de los líderes de la nueva generación de la música latina.  El día de hoy,...

Música

Ocio Latino-.Eladio Carrión, con ‘3MEN2 KBRN’, y U2, con ‘Songs Of Surrender’, han debutado en los dos primeros puestos de la lista de discos española, siendo el artista puertorriqueño el que se...

páginas vistas