Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Savory devolverá el dinero de las entradas de la suspendida gira de Ricardo Arjona

Savory devolverá el dinero de las entradas de la suspendida gira de Ricardo Arjona

Ocio Latino-. El siguiente es el comunicado de prensa que la promotora Savory lanzó a la opinión pública tras la cancelación de la gira de Ricardo Arjona por España:

Por motivos ajenos a la promotora Link Entertainment (SAVORY Delicious Artists and Events), la gira española CIRCO SOLEDAD de Ricardo Arjona ha sido cancelada.

Las entradas ya adquiridas para los siguientes conciertos: Palau Sant Jordi de Barcelona (9 de junio), Auditorio Municipal Cortijo de Torres de Málaga (24 de junio), Auditorio Rocío Jurado de Sevilla (29 de junio) y Wizink Center de Madrid (1 de julio), podrán devolverse en el canal de ventas donde se compraron desde el miércoles 17 de mayo de 2017 y hasta el viernes 16 de junio de 2017 (ambos inclusive) en los mismos puntos de venta donde se compraron.

Desde SAVORY pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y, para cualquier duda, ponemos nuestro correo de contacto a su disposición: info@savory.es.

1 comentario

1 comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ocio Latoino-. Mora recibió, antes  de arrasar en el Wizink Center de Madrid (más de 15.000 personas asistieron a su concierto),  Disco de Oro por su álbum “Estrella”; Disco de Platino por su...

Actualidad

El Grupo Starlite e IFEMA Madrid que alcanzaban un acuerdo para traer a la capital la magia del festival Starlite Occident de Marbella en un nuevo formato: Christmas by Starlite, siguen confirmando...

páginas vistas