Ocio latino Ocio latino

Savory devolverá el dinero de las entradas de la suspendida gira de Ricardo Arjona

Publicado: 14 mayo 2017

Ocio Latino-. El siguiente es el comunicado de prensa que la promotora Savory lanzó a la opinión pública tras la cancelación de la gira de Ricardo Arjona por España:

Por motivos ajenos a la promotora Link Entertainment (SAVORY Delicious Artists and Events), la gira española CIRCO SOLEDAD de Ricardo Arjona ha sido cancelada.

Las entradas ya adquiridas para los siguientes conciertos: Palau Sant Jordi de Barcelona (9 de junio), Auditorio Municipal Cortijo de Torres de Málaga (24 de junio), Auditorio Rocío Jurado de Sevilla (29 de junio) y Wizink Center de Madrid (1 de julio), podrán devolverse en el canal de ventas donde se compraron desde el miércoles 17 de mayo de 2017 y hasta el viernes 16 de junio de 2017 (ambos inclusive) en los mismos puntos de venta donde se compraron.

Desde SAVORY pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y, para cualquier duda, ponemos nuestro correo de contacto a su disposición: info@savory.es.


Este artículo se ha visitado 3206 veces


También te puede interesar

Hay 1 comentario en este artículo

Alberto Pojan comentó el 18.05.2017 a las 18:01

Necesito la devolución del dinero de mis dos entradas al concierto de Ricardo Arjona lo más rápido posible ya que lo compre con tarjeta y no quiero que me cobren los intereses número de pedido 12354700 necesito respuesta lo más rápido posible gracias

Deja un comentario