Ocio latino Ocio latino

Ricardo Arjona suspende sus conciertos de Madrid, Barcelona, Málaga y Sevilla

Publicado: 13 mayo 2017

Por: Víctor Sánchez Rincones

Ocio Latino-. Hace pocas horas nos sorprendíamos con un comunicado escueto, sin profundidad, en el que se manifestaba que Ricardo Arjona suspendía sus conciertos de Barcelona (9 de junio), Málaga (24 de junio), Sevilla (29 de junio) y Madrid (1 de julio).

En ese comunicado, que no es oficial, ya que el artista no se ha pronunciado al respecto, dejaba caer que los directos estaban sold out, y sin más información, soltaba el bombazo que tiene ahora a sus fans con un cabreo de los mil demonios: “Ya no hay gira”. En un principio muchos pensaron que era una broma de mal gusto, pero este medio pudo corroborar con una fuente de entero crédito, que la gira europea del guatemalteco desde un principio no había arrancado con buen pie, y que la misma se suspendía definitivamente.

Los seguidores de Arjona instan al artista a dar explicaciones sobre la suspensión de los conciertos y exigen a la productora a hacerse cargo de la devolución del dinero de las entradas vendidas en la brevedad posible.

Al conocerse esta noticia centenares son los comentarios que se han publicado en las redes sociales, pero la más generalizada es ¿por qué se suspende una gira que supuestamente tiene todas las entradas vendidas? ¿Qué ha pasado en realidad? Sólo el artista tiene la respuesta a este varapalo que lo deja mal situado ante la opinión pública del Viejo Continente. ¡Amanecerá y veremos!


Este artículo se ha visitado 6916 veces


También te puede interesar

Hay 9 comentarios en este artículo

Vaneli comentó el 14.05.2017 a las 9:22

Amaneció y vimos : Un artista que menosprecia a cientos de fans que gastaron lo que no tenían para ir a su concierto que le hicieron la promoción de manera gratuita suplicando a las radios que sonara ELLA , a un artista que vive ahí arriba diciendo que es proletario ( me da la risa ) y se olvida del que desde abajo le sostiene el pedestal . Pueden ocurrir mil cosas para anular una gira pero por favor el artista tiene que mimar que sus fans salgan lo menos dañadas y aunque sea una frase de cariño con ellas debe tener .

Al parecer Ricardo Arjona ya no incluirá a España en su gira | Canal Antigua comentó el 15.05.2017 a las 3:40

[…] Ocio Latino, Arjoneando.com. Foto de portada Facebook oficial Ricardo […]

Un artista más … comentó el 16.05.2017 a las 10:11

Una vergüenza, tendría que escuchar sus antiguas canciones:

“Caudillo, tatúate en la piel lo que prometas
Que el tiempo puede hacerte un mercenario
Y ser tan solo otro falso profeta …

Hay manifestación frente al palacio de gobierno
El tipo en el balcón presidencial
Se le parece a aquel muchacho”

Parece diferente pero al final un artista más.

Luis villacis comentó el 17.05.2017 a las 23:08

Tenia toda la ilucion del mundo de ir a ver a mi artiata preferido pero que decilucion fue cuando me tentere de la noticia .
Lo mas normal es que digan que paso para que lo fans queden mas o menos contentos y no quedarnos con esto dentro .
Esa ganas de saber que paso y no sentirnos nenos preciados que solo en america hay conciertos de el.

LUCHY comentó el 20.05.2017 a las 20:12

CON UN MONTON DE SUEÑOS ROTO .CON LA FELICIDAD QUE MI MARIDO RESIVIO SU ENTRADA DE REGALO DE CUMPLEAÑO LA CUESTION NO ES QUE TE DEVUELVAN EL DINERO POR SUERTE ESTAMOS EN EUROPA I LAS EMPRESAS QUE SE DEDICAN A LAS VENTAS DE ENTRADAS SON FIABLES .SEGURO QUE LA CUESTION DE LA CANCELACION ES POR DINERO EL UNICO MATERIAL EL LA TIERRA QUE CORROE AL SER HUMANO .

SANDRA comentó el 23.05.2017 a las 11:11

TENIA TANTAS EXPECTATIVAS QUE BRONCA AÑOS PARA PODER VERLO Y SALE CON ESTO …. LA VERDAD UNA LASTIMA … Y ENCIMA NO DE LA CARA

Diego comentó el 30.05.2017 a las 5:04

Cientos de miles de fans ……… esperándote aquí en la otra parte del océano, sacrificando todo para poderte ver y sentir tus maravillosas canciones.
Ricardo me has decepcionado!!!!

jose ricardo gomez comentó el 01.06.2017 a las 11:28

Seguro que ha sido cuestion de IVA cultural, etc…. las entradas eran caras la verdad. Pero yo las pagué, ya lo vi en su anterior gira en madrid, y me encanta desde hace 20 años.
Ricardo una explicacion , la verdad , la verdad y solo la verdad por favor.

ROCIO PARDO comentó el 25.06.2017 a las 19:11

Qué decepción, el mejor cumpleaños de mi vida, llegaste a mis oidos por una persona muy especial y poco a poco me fuiste conquistando; hasta hoy, lo has roto todo, has tirado por la borda lo que para mi iba ser muy especial. No tengo palabras para expresar lo que siento.

Deja un comentario