Ocio latino Ocio latino

Por poco matan a ruso nazi por insultar a los mexicanos

Publicado: 22 mayo 2017

Ocio Latino-. La tragedia vuelve a apoderarse de México. Un joven de apenas 19 años perdía la vida tras ser asesinado por Alexei Makeev, presuntamente de nacionalidad rusa, a su vez agredido con violencia por ciudadanos en Cancún, tras éste dedicarse a difundir videos en redes sociales en los que insultaba de forma racista a los mexicanos.

Mientras Makeev, de 42 años, se encontraba en su casa, un grupo de personas se presentaron en su domicilio en donde le atacaron con palos y piedras dejándole gravemente herido, tal y como anunciaron las autoridades locales.

En defensa propia el hombre sacó una navaja y se la clavó a uno de los atacantes provocándole la muerte de inmediato. Al ataque se sumaron otros actos violentos como el apedreamiento de su casa por parte de otro grupo de personas que se encontraba en la calle. Asustado por la situación, el hombre trató de escapar por el techo de las viviendas cercanas seguido de piedras y palos por parte de sus enemigos.

La fiscalía estatal confirmó que Makeev tenía historial delictivo por conducta violenta pero nunca fue deportado a su país debido a que contaba ya con la residencia. Entre otras cosas, agredió a varias mujeres, una de ellas con un bebé en su regazo. Lo hacía públicamente en las calles de Cancún y luego lo publicaba. Además, usaba sus redes sociales para mostrar símbolos nazis con los que simpatizaba.


Este artículo se ha visitado 1222 veces


También te puede interesar

Deja un comentario