Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Piso 21 se toma el mundo con su nuevo sencillo “Besándote”

Piso 21 se toma el mundo con su nuevo sencillo "Besándote"

Ocio Latino-. El grupo más importante del pop urbano en Colombia, Piso 21, regresa con el que será su próximo éxito a nivel mundial, ‘‘Besándote’’. Este sencillo fue compuesto por El Profe, Llane, Dim y Pablito, de la mano de Feid, y producido por Mosty (quién ha trabajado con artistas como JBalvin, De La Guetto y Juanes, entre otros).

Piso 21 le ha dado un nuevo aire a la música colombiana con su pop urbano. Ha llegado a tanto, el triunfo de estos jóvenes que llevan más de seis meses posicionados en las principales listas de radio y plataformas digitales México, Colombia, España, Chile, Argentina, y Centro América con su hit mundial ‘‘Me Llamas’’, que ya alcanza el estatus de platino en nuestro país. Después de este gran éxito ahora presentan, ‘‘Besándote’’ su nueva canción con la que seguirán refrescando las estaciones de radio y las plataformas digitales.

Este sencillo viene acompañado de un increíble video oficial grabado en la ciudad de Mar del Plata (Argentina), fue dirigido por el reconocido director, David Bohórquez y protagonizado por la reconocida modelo argentina Victoria Irouléguy.

Como parte de la campaña de lanzamiento de ‘‘Besándote’’ varios artistas se sumaron a la actividad en Instagram con el HT #KissingYouChallenge. El reto consistía en subir una imagen a su cuenta, dando un beso a algo o alguien, acompañado de un mensaje donde invitaban a otros a dar más besos y amor real, y alejarnos un poco de lo virtual. Para formar parte de este challenge, las personas que participaron tenían que publicar una foto en Instagram + #KissingYouChallenge + retar a un amigo e incitar a sus seguidores a dar más amor real. A esta idea de lanzamiento se unieron personalidades como: Juanes, Reykon, Marala, Carolina Cruz, entre otros.

Piso 21 se prepara para cumplir una apretada agenda de trabajo ya que estará visitando México la primera semana de mayo, para posteriormente estar viajando a España donde estarán promocionando su más reciente sencillo “Besándote” por primera vez en tierras Europeas.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

En 2002 ,Nelly Furtado y Juanes vinieron de dos históricos y galardonados álbumes debut y se unieron para grabar "Fotografía” , el cual se ha convertido en un tema clásico para Juanes...

Colombia

El presidente de Colombia asegura que el capturado será enviado de vuelta a su país para ser juzgado por "las autoridades competentes"

páginas vistas