Ocio latino Ocio latino

Patricia Acosta, madre de Martín Elías, culpa a Dayana Jaimes de la muerte de su hijo

Publicado: 31 mayo 2017

Ocio Latino-. A solo un mes y medio del fallecimiento de Martín Elías, las polémicas relacionadas con su esposa Dayana Jaimes, la disquera y su vida personal no paran. Ahora se filtró en redes un audio donde Patricia Acosta, madre del cantante vallenato, culpa a ‘La Monita linda’ de la muerte del artista, el pasado 14 de abril en un accidente automovilístico.

“Que Dios me perdone, no soy nadie para juzgarla, solo soy una pecadora, pero a mí no se me ha quitado de mi mente que Dayana tuvo que ver con que Martín se matara, porque ella quería que le quedara todo lo que le quedó, de todo lo que Martín había hecho, para buscarse otro, porque ella no quería a Martín Elías. Ella nunca quiso a mi hijo; ella quiso fue el poder, la plata de Martín Elías. Puerca, pollera, no pierde vicio. Dayana todo el tiempo fue bandida. También se cree que ella tuvo culpa con el accidente de Martín, por lo que te dije que ella le echaba brujería a Martín Elías. Y él mantenía desesperado, matándose’ en las carreteras para llegar donde ella, y era por eso que no se quedaba en ninguna parte, se venía a medianoche, a la hora que fuera, de madrugada, volando pa’ donde Dayana”, dijo Acosta en el audio que se ha vuelto viral en Twitter y YouTube.

A pesar de que Patricia manifestó a un portal de noticias que “todo fue un montaje de gente mala”, a las pocas horas sacó un comunicado reconociendo la autenticidad de las grabaciones:

Por medio de este escrito quiero aclarar mi posición, con respecto a los audios que están funcionando en las distintas redes sociales. Toda madre que ha despedido un hijo conoce el inmenso dolor que este proceso conlleva, no es fácil de asimilar, muchos menos de evadir, intenta uno escapar de la realidad a través de distintas formas, pero día tras día vamos descubriendo detalles que desconocíamos, que los llevan a la decepción y hacen que los liberemos de cualquier manera, aunque a veces no sea la mas diplomática ni la mas indicada para algunos moralistas. A pesar de que en mi núcleo familiar han surgido algunas disparidades, mi duelo no me lo permite andar divulgándolas al publico, si en esta oportunidad sucedió, fue sin mi consentimiento. Nunca he sido una mujer de escándalo ni discusiones, no me interesa ningún bien material que haya dejado mi hijo, me conformo lo que me dejo cuando lo tuve acá conmigo, porque creo que lo más valioso ya me lo dejo en vida. Sin mas, espero que puedan entenderme y no fomenten mas polémicas a mi nombre se los agradezco, por el descanso de mi hijo Martín Elías’.

Hasta el momento Dayana Jaimes no se ha pronunciado en redes sobre las humillantes palabras de su suegra. Amanecerá y veremos en qué termina todo este escándalo.


Este artículo se ha visitado 1720 veces


También te puede interesar

Deja un comentario