Ocio latino Ocio latino

Marc Anthony: un mujeriego que no tiene solución

Publicado: 29 mayo 2017

Ocio Latino-. Marc Anthony vuelve a hacer de las suyas colgando una sensual foto junto a otra modelo en Instagram, la explosiva italiana Raffaella Modugno.

Con esta sensual foto en la que ambos aparecen de lo más acaramelados y ligeritos de ropa en un sofá, el ex de Jennifer López desea a todos un feliz Memorial Weekend. “Haciendo recuerdos. Feliz Memorial Day weekend. Les deseo lo mejor“.

La modelo de 29 años que ganara el título de Miss Curvas en su país, también se ha hecho eco de esta foto que ha reposteado poco después que Marc.

Los comentarios tras esta publicación no se han hecho esperar. Algunos de sus seguidores se han mostrado algo confundidos con la foto, otros molestos y también asombrados de la larga lista de mujeres bellas en la vida del artista.

“Siempre rodeado de bellas mujeres”, escribe un fan. A lo que otro añade: “A ver cuánto duran”. Y los hay quienes prefieren a sus ex: “Ninguna supera a Shannon de Lima“.

En realidad se desconoce si es tan sólo una amiga especial, una compañera de trabajo o algo más. Lo que es curioso es que Marc, siendo tan privado, se haya animado a publicar esta foto tan sensual.


Este artículo se ha visitado 2277 veces


También te puede interesar

Deja un comentario