Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Luis Miguel es arrestado y luego dejado en libertad después de pagar una fianza

Luis Miguel es arrestado y luego dejado en libertad después de pagar una fianza

Ocio Latino-. Luis Miguel acudió voluntariamente ante las autoridades y fue arrestado este martes por policías de California, pero tras una breve audiencia pagó una fianza de 1 millón de dólares y quedó libre, indicó la cadena Telemundo.

El arresto de Luis Miguel sucedió luego de que éste se negó a comparecer ante los tribunales estadounidenses, ante la orden una jueza.

Luis Miguel Gallegos Basteri enfrenta una demanda de su exrepresentante, William Brockhaus, quien le exige el pago de más de un millón de dólares por adeudos.

Brockhaus ganó una demanda contra el cantante en 2016, por más de 1.4 millones de dólares por honorarios, pero alega que no pudo cobrar esa cantidad.

La abogada del demandante dijo a Univisión que Luis Miguel había sido llamado en tres ocasiones al tribunal para responder a la demanda, pero no se presentó.

Ésta no es la única demanda que enfrenta Luis Miguel. El cantante está demandado por impago de un préstamo a Warner Music México por 3 millones 650 mil dólares.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

El cantante vive una etapa de su vida muy enérgica en la que está viajando sin parar, atendiendo a sus fans alrededor de todo el mundo. Disfrutando también de su relación con...

Música

Ocio Latino-. La Policía ha detenido en Málaga al conocido cantante de reguetón Jay Santos, de 32 años, al que se buscaba por agredir sexualmente a una mujer en 2017 en su...

páginas vistas