Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ocio

La hermana de Neymar hace oficial su noviazgo con ‘Gabigol’

La hermana de Neymar hace oficial su noviazgo con 'Gabigol'

Ocio Latino-. La hermana de Neymar, Rafaella Becker, está pasando un gran momento en su vida personal luego de revelar al mundo el noviazgo que vive con el famoso futbolista brasileño, Gabriel Barbosa, mejor conocido como ‘Gabigol’ y que actualmente se encuentra en el Inter de Milán.

Así lo revelaron en redes sociales tanto ‘Gabigol’ como Rafaella, compartiendo un momento romántico en su cuenta de Instagram donde salen besándose y demostrando el amor que sienten entre ellos, una imagen que ya ha dado la vuelta al mundo y se ha vuelto viral en redes sociales.

El primero en compartir la imagen fue el jugador del Inter de Milán, quien subió la foto en su cuenta de Instagram, la misma que fue publicada solamente con un corazón como emoticón.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Ocio

Ocio Latino-. La Policía Civil del estado brasileño de Sao Paulo presentó una denuncia por “calumnia” contra la mujer que acusa de violación al delantero del París Saint Germain Neymar, informaron fuentes...

Ocio

Ocio Latino-. La joven brasileña que acusó a Neymar de violación acudió este viernes a una comisaría de Sao Paulo para prestar una nueva declaración, en el marco de la investigación abierta...

páginas vistas