Ocio latino Ocio latino

José Antonio García Belaunde: “Ser embajador del Perú en España es muy fácil”

Publicado: 9 mayo 2017

Embajador peruano en España José Antonio García Belaunde en un acto del Instituto Cervantes / Foto: Facebook de la Embajada del Perú.

Por José Luis Salvatierra / Ocio Latino /

Después de cinco meses de asumir el cargo de embajador del Perú en España, aunque oficialmente fue nombrado en septiembre de 2016, José Antonio García Belaunde ha tenido su primer contacto con una actividad de la colonia peruana, según lo comentó en la ceremonia de la XIV Edición Premios Cámara de Comercio de Perú en España, llevada a cabo en Madrid.

“Es la primera actividad que tengo –con la colonia peruana–. Tengo apenas cinco meses de embajador”, comentó, y se mostró sorprendido por la creatividad de los peruanos emprendedores premiados.

“Ser embajador del Perú en España es muy fácil” dijo, y agregó “una de las razones es por la calidad de la comunidad peruana en este país”.

José Antonio García Belaunde presidió el evento realizado en la la sede de la CEOE – Confederación Española de Organizaciones Empresariales– donde se premió a cuatro destacados peruanos; el chef Pedro Astupiña Balmaceda; el director de Quechua Films, Sergio García Locatelli; la esteticista Solange Blanco Cornejo y el sonidista Rodolfo Pérez Luna.


Este artículo se ha visitado 1024 veces


También te puede interesar

Deja un comentario