Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

J Balvin llega a España esta semana para presentar “Energía Tour” en Barcelona y Madrid

J Balvin llega a España esta semana para presentar "Energía Tour" en Barcelona y Madrid

Ocio Latino-. La estrella latina J Balvin llega esta semana a España para presentar su gira “Energía Tour”, este domingo 21 de mayo a las 20:00h en el Sant Jordi Club de Barcelona y el próximo lunes 22 a las 21:00h en el Wizink Center (formato Ring) de Madrid.

El artista estará presentando su segundo disco de estudio “Energía” (Universal Music), que incluye canciones como “Ginza” (quíntuple disco de platino en nuestro país, e incorporada en el libro Récord Guinness al permanecer 22 semanas en la lista “Hot Latin Song” de EE.UU), “Bobo” o “Safari” (doble disco de platino), colaboraciones con Pharrell & Bia, Daddy Yankee, Fuego, Yandel, Sky, Mosty, DVLP, MLMKMN y una participación especial de Juanes. Éxitos que se podrán escuchar en sus conciertos, al igual que otros como “6 AM” o “Ay vamos” de su primer trabajo “La familia”.

 Nacido en Medellín, se ha convertido en el líder de la segunda generación del reggaetón, propulsando la música urbana a nivel mundial, uniendo múltiples géneros que pasan por el trap/hip-hop y el pop. El cantante, que ha sido nombrado recientemente embajador de la New York Fashion Week, ha obtenido diversidad de premios como Billborad, Lo Nuestro (Univisión) o Los40 Music Awards. Además, cuenta con más de 16.7 millones de seguidores en Instagram, 19.7 millones en FB, 4.5 millones en Twitter y 7.5 millones de suscriptores en YouTube, perfiles de los que se encarga él mismo y es que se le conoce por tener un trato cercano con sus fans y un gran sentido del humor.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

En 2002 ,Nelly Furtado y Juanes vinieron de dos históricos y galardonados álbumes debut y se unieron para grabar "Fotografía” , el cual se ha convertido en un tema clásico para Juanes...

Colombia

El presidente de Colombia asegura que el capturado será enviado de vuelta a su país para ser juzgado por "las autoridades competentes"

páginas vistas