Ocio latino Ocio latino

J Balvin antes de llegar a España triunfa en MTV Movie Awards

Publicado: 8 mayo 2017

Ocio Latino-. Camila Cabello, J Balvin (se presenta este 21 de mayo en Barcelona y el 22 en Madrid) y Pitbull se unieron por primera vez en el escenario nacional de los MTV Movie Awards la noche del domingo (7 de mayo) para interpretar su colaboración “Hey Ma” de Fate of the Furious.

La franquicia Fast and the Furious también fue galardonada con el premio MTV Generation, la primera vez que se otorga el honor a una serie de películas, en lugar de un actor individual. El ancla de la franquicia Vin Diesel se presentó para recibir el premio, invitando también a Jordana Brewster, Tyrese y Michelle Rodríguez a unirse a su discurso de aceptación.

Camila Cabello anunció su salida de Fifth Harmony en diciembre del 2016. Previamente, la joven de ascendencia cubana ya había lanzado algunos temas en solitario: “I Know What You Did Last Summer”, “Bad Things”  y “Love Incredible”.

Mientras tanto, Pitbull es una figura ya consolidada en el mercado anglosajón. Su colega colombiano, J Balvin, intenta abrirse camino en ese marcado.


Este artículo se ha visitado 665 veces


También te puede interesar

Deja un comentario