Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Estreno mundial del videoclip oficial “Venus”, el nuevo single de Jay Santos

Estreno mundial del videoclip oficial "Venus", el nuevo single de Jay Santos

Ocio Latino-. Tras el exitoso lanzamiento de su último single “Venus”, el ícono de la música urbana Jay Santos, estrena  su videoclip oficial disponible en YouTube y Vevo.

 Jay Santos, artista internacional que se caracteriza por encadenar éxito tras éxito en su carrera musical, lanza de la mano de Sony Music el video oficial de su nuevo single.

“Venus” es una canción cósmica, cargada de ritmo y sensualidad; es la composición perfecta para un hit inmediato. Su sonido fresco e innovador juega con una letra pegadiza y explosiva. El videoclip está dirigido por la compañía cinematográfica Fornax Films,  quienes crearon el universo de Venus con una estética minimalista y moderna.

Este nuevo single hará parte de  “Latidos”, el disco de Jay Santos que saldrá a finales de este año junto a nuevos temas que revolucionarán la industria musical.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ocio Latino-. La exitosa cantautora venezolana Corina Smith estrena su álbum “Triste Pero Siempre Mami”, una pieza artística que recorre el amor y sus diferentes etapas. La intérprete se luce con su...

Música

Ocio Latino-. El destacado dúo multiplatino Jowell y Randy une fuerzas con la superestrella colombiana Maluma para presentar su segundo sencillo del año, “Copas”.En esta colaboración los artistas demuestran su capacidad de...

páginas vistas