Ocio latino Ocio latino

El peruano Víctor Gutiérrez llega a la final de ‘Top Chef’ España

Publicado: 11 mayo 2017

Ocio Latino.- El chef peruano Víctor Gutiérrez, que concursa en el programa de Antena 3 Televisión, ‘Top Chef’, es uno de los finalistas del talent show en el que participaron hasta 12 contrastados chef de distintas partes de España y que lucharon entre ellos con propuestas gastronómicas creativas ante un exigente jurado.

Víctor Gutiérrez (48 años), propietario y chef del restaurante Víctor Gutiérrez en Salamanca, se enfrentará a Rakel (32 años) chef y propietaria del restaurante Karak ubicado en Valencia. Ambos concursantes pugnarán por alzarse con el título de ‘Top Chef’ el próximo miércoles 17 de mayo a las 22:30 hrs.

El chef peruano se emocionó antes de conocer la decisión final del jurado de elegirlo como ganador de la última prueba. Recordó todo lo que ha dejado de disfrutar con sus hijas por dedicarse a trabajar hasta destacar en el mundo de la cocina y ser reconocido con una Estrella Michelin.

cocina victor gutierrez
Salmón y Jamón. Víctor Gutiérrez llegó hasta la gran final con un plato donde tenía el reto de mezclar los difíciles sabores del salmón y del jamón, y que resolvió con maestría según el jurado.


Este artículo se ha visitado 11064 veces


También te puede interesar

Hay 1 comentario en este artículo

Francisco Javier Alonso comentó el 18.05.2017 a las 11:46

Victor, para mi, un comensal algo exigente, eres el ganador. Me gusta mucho tu estilo, sabes lo que tienes que hacer, eres ordenado, con organización. Me hubiera gustado poder probar lo que hicistes en masterchef en la final. Tu equipo colaborador, muyyy equilibrado y de lo mejor. Sientete como un gran cocinero, que lo eres. Iré en julio por Salamanca aunque no pueda comer en tu restaurante por celebración de una boda… y el tiempo apremia. GRACIAS por ser un cocinero que eleva a tal alto nivel la gastronomía. Un saludo cordial.
Repito, para mi, eres el GANADOR.

Deja un comentario