Ocio latino Ocio latino

Alejandro Fernández por tremenda borrachera se vomitó a su mariachi

Publicado: 8 mayo 2017

Ocio Latino-. El intérprete estuvo a punto de vomitar a sus mariachis el pasado sábado en medio de un concierto en la Feria de Puebla, México, al que acudieron más de 6.000 personas. Todo marchaba con normalidad hasta que uno de sus seguidores le ofreció un chupito de tequila, que debía de ser muy fuerte, a juzgar por la reacción de el “Potrillo”. A los pocos segundos comenzó a sentir náuseas y tuvo que abandonar el escenario para vomitar, algo que quedó inmortalizado por sus seguidores.

A su regreso, el cantante pidió disculpas diciendo que el tequila “estaba muy fuerte”, aunque varios medios locales y los propios asistentes apuntan a que Fernández estaba borracho ya antes del concierto. “A saber cuándo comenzó el precopeo”, “andas muy pedo últimamente, no la chingues, bájale dos rayitas” y “no mamar que el alcohólico de Alejandro Fernández casi vomita en pleno Palenque de Puebla” fueron solo algunos de los comentarios que dejaron sus fans en las redes sociales.

 El hijo de Vicente Fernández no solo sufrió este percance. Al parecer se olvidó de la letra de varias canciones durante el concierto, hecho que también dejaron por escrito sus seguidores: “Alejandro Fernández se presenta ebrio en el palenque y se olvida de la letra de la canciones. Pésimo audio”. Pese a todo, el intérepte de “Me dediqué a perderte” hizo caso omiso a los comentarios. “¡Gracias Puebla por dos noches espectaculares! La próxima vez que me den un tequila en el Palenque, ¡que sea Herradura!”, bromeó en su cuenta.

Este artículo se ha visitado 3038 veces


También te puede interesar

Deja un comentario