Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

Talento de emprendedores peruanos será premiado en la XIV Edición Premios Cámara de Comercio de Perú en España

Ocio Latino.- Madrid será la sede de la XIV Edición Premios Cámara de Comercio de Perú en España que serán entregados el próximo 09 de mayo en una gala que tendrá lugar en la sede de la CEOE – Confederación Española de Organizaciones Empresariales–.

Este reconocimiento anual al trabajo constante de emprendedores peruanos en España, constituyen un homenaje y ponen en valor su esfuerzo y dedicación por consolidar sus empresas.

Los Premios CCPE se crearon en el año 2004, se celebran anualmente y se han convertido en un referente a nivel empresarial, contemplan 3 categorías: Reconocimiento empresarial, Mejor Iniciativa Emprendedora y Reconocimiento Institucional.

La premiación contará con la presencia de las principales autoridades del ámbito económico, financiero y político de España.

En la mesa de honor se contará con la presencia del Embajador del Perú en España, José Antonio García Belaúnde; con el Presidente de la CEOE, Juan Rosell; la Secretaria de Estado de Comercio, María Luisa Poncela; la Directora General de Comercio y Emprendimiento del Ayuntamiento de Madrid, Concepción Díaz de Villegas y el Presidente de la CCPE, Aurelio Fernández Pacheco, entre otras personalidades.

————————————————
XIV Edición Premios Cámara de Comercio de Perú en España
Día:
09 de mayo. Hora: 19:00hrs.
Lugar: Salón de Actos de la CEOE –Confederación Española de Organizaciones Empresariales– . Dirección: C/. Diego de León, 50. 28006 – Madrid.

Para asistir es indispensable confirmar asistencia al teléfono 934 152 372 o al e-mail ccipc@ccipc.org

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

El pasado 17 de marzo el programa ‘Fiesta’ activaba las alertas acerca del estado de salud de Mario Vargas Llosa. Era el periodista Aurelio Manzano el que relataba que el premio Nobel...

Perú

Fósiles del delfín de agua dulce más grande conocido han sido descubiertos en la región amazónica peruana. Sorprendentemente, sus parientes vivos más cercanos viven en ríos del sur de Asia. Los delfines...

páginas vistas