Ocio latino Ocio latino

Prince Royce y Shakira arrasan y causan furor en redes sociales con el vídeo de “Deja Vu”

Publicado: 2 abril 2017

Ocio Latino-.Prince Royce y Shakira están arrasando con su nuevo vídeo “Deja Vu”, el cual fue visualizado más de 16 millones de veces en Vevo/YouTube durante el fin de semana y actualmente sobrepasan las 31 millones de visitas.

Hasta la fecha, el vídeo ha alcanzado la posición #1 en el listado de YouTube en Estados Unidos, México, Colombia, Chile, Argentina, Honduras, República Dominicana, Ecuador, Paraguay, Guatemala, Panamá, Eslovenia, Perú y España; y el #2 en Uruguay, Costa Rica, Suiza y Romania. Además ocupa la posición #2 en el listado general de tiendas digitales de los videos de EE.UU.

Además de las impresionantes cifras alcanzadas por el vídeo desde su lanzamiento, los artistas han causado furor en las redes sociales, pues han sido trending topic en múltiples países y fueron tema de conversación durante todo el fin de semana.

El vídeo, filmado con el reconocido director Jaume de Laiguana, destaca el sensual ritmo y baile de la bachata en una historia donde la música trae recuerdos de tiempos pasados que unen a los protagonistas.

“Deja Vu” se desprende del nuevo álbum del cantautor titulado FIVE. En una época desafiante para la venta de discos, Prince Royce ha arrasado con el lanzamiento de su nueva producción musical en Estados Unidos y Puerto Rico, alcanzando el debut más grande de un álbum en los últimos dos años, según el listado “Top Latin Albums” de Billboard que lo posicionó en el #1 por dos semanas consecutivas.

Como su título indica, FIVE es el quinto álbum de la carrera de Royce y su cuarta producción de bachata. La versión “deluxe” del álbum contiene 18 canciones inéditas escritas o co-escritas por el artista, y también producidas por Royce, junto a D’Lesly “Dice” Lora, con quien ha colaborado en todos sus álbumes de bachata. La versión estándar de FIVE incluye 12 de las canciones. FIVE es precedido por tres exitazos, “Culpa Al Corazón”, “La Carretera” y “Moneda” e incluye maravillosas colaboraciones con renombrados artistas como Shakira, Zendaya, Chris Brown, SpiffTV, Farruko, Gente de Zona, Gerardo Ortiz y Arturo Sandoval.

Recientemente Royce anunció que realizará una gira por Estados Unidos este verano como parte de su FIVE WORLD TOUR, en el que interpretará todos los éxitos de sus primeras cinco producciones discográficas.

La gira estadounidense del FIVE WORLD TOUR inicia el 29 de junio en Laredo, Texas, y visitará veintiuna ciudades en todo el país.


Este artículo se ha visitado 1265 veces


También te puede interesar

Deja un comentario