Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Ozuna en las conferencias de Billboard: “Hace un año no tenía un dólar en el bolsillo y pocos creían en mí”

Premios Bilboard

Por: Víctor Sánchez Rincones

Enviado Especial a Miami

Ocio Latino-. El artista urbano del momento, Ozuna, quien participó ayer junto a Tostato, Silvestre Dangond, Reyk y Wisin, en un panel concurrido en el hotel Reiz Carlton, sede de las conferencias de Billboard en Miami, envió un mensaje de unión a todos los artistas latinos en el mundo y manifestó que “hace un año no tenía un peso en su bolsillo”.

“Fue una época difícil en mi carrera, pero hoy estoy aquí en los Billboard. Es un sueño que aún no me lo creo. También señaló que él nunca ha perdido su humildad. Yo voy al súper mercado a comprar todavía mi coco. Aunque me pidan llevar un guardaespaldas sigo siendo la misma persona”.

Ozuna, acerca de su fama, señaló que la sabe manejar y recordó que en un viaje a Japón la gente lo reconocía. “Fue algo increíble ir por la calle y me que pidieran autógrafos”.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ocio Latino-. La joven promesa del género urbano, JOTAERRE, continúa su ascenso y marcando camino como uno de los líderes de la nueva generación de la música latina.  El día de hoy,...

Música

Ocio Latino-.Eladio Carrión, con ‘3MEN2 KBRN’, y U2, con ‘Songs Of Surrender’, han debutado en los dos primeros puestos de la lista de discos española, siendo el artista puertorriqueño el que se...

páginas vistas