Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Nicky Jam arrasó en los premios Billboard de la Música Latina

Nicky Jam arrasó en los premios Billboard de la Música Latina

Por: Víctor Sánchez Rincones

Enviado Especial a Miami

Ocio Latino-. Con seis galardones, Nicky Jam fue el gran ganador de la noche en los premios Billboard de la Música Latina 2017 que se llevaron a cabo el 27 de abril en Miami. El show contó con presentaciones de artistas como Daddy Yankee, Jennifer Lopez y J Balvin y fue conducido por Carlos Ponce y Kate del Castillo.

Al recibir sus dos primeros trofeos, Nicky Jam dedicó la victoria a Venezuela, deseando que “las cosas vayan para arriba, con Dios”, y luego se subió al escenario con la bandera del país caribeño.

También el colombiano J Balvin pidió libertad para Venezuela, así como hicieron entre otros la actriz Kate del Castillo, la Banda MS de Sergio Lizárraga y Zion y Lennox, empatizando con la treintena de muertos que ha dejado en un mes la ola de protestas opositoras en ese país.

Luis Fonsi, uno de los artistas latinos del momento tras el boom de Despacito, recibió el premio Espíritu de la Esperanza y dejó un mensaje conmovedor: “Este premio tiene un significado muy especial para mí. Siempre he dicho que Dios nos regaló a los cantantes la voz para comunicar canciones pero también es nuestro deber y, hasta cierto punto, deber ser un requisito usarla para otras cosas, como crear conciencia y unir”.

El músico y cantautor guatemalteco Ricardo Arjona fue galardonado con el premio a la trayectoria artística. “No puedo dejar pasar esta noche sin recordar a ese rosario de personajes latinoamericanos que se han encargado de manejar nuestros países a lo largo de nuestra historia y que por el desfalco que han causado y siguen causando hacen posible la vergüenza de nuestros paisanos de pedir papeles donde a veces no se los quieren dar. Es importante que entendamos que ellos son los verdaderos culpables”, dijo al subir al escenario.

Jennifer López se alzó con el galardón artista del año, redes sociales y fue homenajeada con el Premio a la Estrella de Telemundo por su trabajo más allá de la música.

“Momentos como estos son prueba de mucho trabajo y la vida nos bendice… me siento bendecida de ser parte de esta comunidad creativa y de representar a nuestra gente y a nuestra raza latina en todo el mundo”, expresó la superestrella de origen puertorriqueño al recibir su premio especial.

 

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ocio Latino-. Después de su exitoso álbum, Infinity, Nicky Jam está de vuelta y listo paravisitar nuestro país con con su Infinity Tour este 6 de diciembre en uno de los escenarios más importantes de...

Música

Ocio Latino-. Karol G, Daddy Yankee y Nicky Jam serán los artistas que encabezarán la Semana de la Música Latina de Billboard, que se desarrollará en Miami Beach (EE.UU.) entre el 20...

páginas vistas