Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

El mundo de la música consternado con la muerte de Martín Elías

El mundo de la música consternado con la muerte de Martín Elías

Ocio Latino-. El cantante colombiano Martín Elías Díaz Acosta, hijo de la leyenda del vallenato Diomedes Díaz, f alleció este viernes tras sufrir un accidente automovilístico en una carretera que conecta los departamentos de Sucre con Bolívar al norte de Colombia.

Díaz Acosta, nacido en Valledupar, tenía 26 años y había despuntado como uno de los jóvenes representantes de la nueva generación de esta música tradicional colombiana conocida como “La nueva ola”. Era el menor de cuatro hermanos y había comenzado su carrera desde muy temprana edad, gracias a su padre quien lo llamaba ‘El Gran Martín Elías’.

A la fecha, el cantante de vallenato había grabado diez discos, el más reciente titulado “Homenaje a los grandes. Volúmen II” lanzado en 2016.

Tras conocerse la noticia, celebridades como Maluma, Juanes, J Balvin y Fonseca mostraron sus condolencias a través de redes sociales.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Ocio

Ocio Latino.- La tecnología cada vez nos sorprende más, ahora es capaz de enviar un vídeo mensaje hablado y personalizado de Leo Messi que en segundos podrá saludar pronunciando tu nombre y...

Música

Ocio Latino-. Nunca antes los miembros del grupo colombiano Kvrass se habían abierto tanto en una entrevista, y menos habían hablando tan abiertamente de los líos jurídicos con su ex integrante Rafa...

páginas vistas