Ocio latino Ocio latino

Chef peruanos en España organizan cena y subasta para ayudar a Perú

Publicado: 15 abril 2017

Ceviche del restaurante Piscomar.

José Luis Salvatierra / Ocio Latino /

Destacados chef peruanos afincados en España han unido sus fuerzas y su creatividad para recaudar fondos y ayudar a Perú, que el pasado mes sufrió los desastres naturales del fenómeno conocido como ‘El Niño costero’ que asoló el país con lluvias torrenciales, huaicos e inundaciones dejando más de 169.000 damnificados, casas y carreteras totalmente destruidas.

Los chef han organizado una cena benéfica y una subasta en el Hotel Intercontinental de Madrid para el próximo jueves 27 de abril a las 20:30 hrs, donde se podrá degustar la variada y puntera gastronomía peruana por el precio colaboración de 125 euros el menú degustación de 10 pasos creados por los chef para esta ocasión. También se podrá aportar 50 euros a la mesa cero como un donativo (sin asistencia).

La cena se servirá en mesas compartidas para 10 personas hasta completar el aforo de 250 comensales. La subasta consistirá en artículos donados por instituciones, colecciones privadas y personas que destacan en algunas disciplinas o en el arte.

El total de la recaudación será destinado a la Fundación Santos Toledano que actualmente tiene sedes en Lima y Arequipa, y que tiene como presidenta de Honor a S.A.R. Infanta Doña Pilar de Borbón y Borbón y entre uno de sus patronos a Mario Vargas Llosa.

Participan en este evento solidario los chef con restaurante en Madrid: Omar Malpartida (Tiradito), Luis Arévalo (Kena), Miguel Valdiviezo (Tampu), Percy Alvaro (A&G), Jhosef Arias (Piscomar) y Segundo Saavedra (Plaza Perú), además, Pablo Ortega (restaurante Totora de Barcelona), Álex Pérez (restaurante Ancón de Valencia), y Juan Carlos Perret (restaurante Kero de Pontevedra).

Después del cóctel de bienvenida en la terraza del Hotel se podrá saborear el menú degustación de 10 pasos que consiste en: Tataki de Atún con alioli de aguacate y wasabi. Causa Trufa. Tiradito Salvaje. Ceviche de gamba, corvina y pulpo. Velo de mango relleno de quinua. Merluza sudada en chicha de jora y pisco. Ají de Gallina con papas nativas. Seco a la Norteña de carrillera ibérica y Entraña Anticuchera. Completarán el menú postres típicos peruanos.

—————————–
Puede reservar la cena en la web Atrápalo.com
• Hotel Intercontinental de Madrid. Paseo de la Castellana, 49, 28046 Madrid. Metro: Rubén Darío.


Este artículo se ha visitado 6897 veces


También te puede interesar

Deja un comentario