Ocio latino Ocio latino

CD de GianMarco por los damnificados salió y ya tiene primer lugar en ventas iTunes

Publicado: 26 abril 2017

Ocio Latino.- “Hoy”, el CD de GianMarco y varios artistas para los damnificados por los desastres en Perú, salió a la venta esta semana en versión física y digital y ya ocupa el primer lugar en ventas en la plataforma iTunes en Estados Unidos. Esto ocurrió el martes 25, exactamente a las 24 horas de haber salido al mercado.

El disco ha sido hecho en tiempo récord, un mes desde que el cantante anunció su decisión de grabarlo e invitar a artistas nacionales e internacionales para ayudar con esta canción a los damnificados de la emergencia que causaron en Perú las inundaciones y huaycos.

En el mismo disco están la versión folklórica o nacional de “Hoy”, interpretada por artistas peruanos como Eva Ayllón, William Luna, Daniel Lazo, Anna Carina, Susan Prieto y el mismo GianMarco; y la versión general o internacional, en la que participan Gloria Stefan, Juan Luis Guerra, Laura Pausini, Alejandro Sanz, Ricardo Montaner, Víctor Manuelle, Beto Cuevas, Franco De Vita, Diego Torres; entre otros artistas. Ambas versiones tienen sus propias características musicales.

“Hoy” se vende en Perú en los supermercados Tottus, Plaza Vea, Wong y Metro, y en las agencias del banco BBVA Continental. En otros países puede adquirirse la versión digital en iTunes, GooglePlay y Amazonm.

El total de las ventas se destinarán a UNICEF, organización de la cual Gian Marco es Embajador de Buena Voluntad, para que a través de esta organización se ayude a los niños afectados y sus familias.


Este artículo se ha visitado 1172 veces


También te puede interesar

Deja un comentario