Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

¡Ay Cacique se nos fue el pelao!

¡Ay Cacique se nos fue el pelao!

Por: Víctor Sánchez Rincones

Ocio Latino-. Martín Elías, el hijo del más grande de la música vallenata, Diomedes Díaz, ha muerto. Estoy en shock, sin palabras, desgarrado en lo más profundo de mi ser. No puedo escribir estas palabras sin que mis mejillas no se mojen. Tan joven y lleno de vida, y se nos fue. La música vallenata se está muriendo, se muere. ¡Cacique se nos fue el pelao!..

Dos hijos pequeños, una esposa llena de luz, una madre entregada, un pueblo que lo amaba hasta rabiar, y con tan solo 26 años, un trágico accidente en la Costa Atlántica de Colombia lo arrancó de nuestras vidas.

Silvestre Dangond, el número uno del género vallenato, al contactarlo solo tuvo estas palabras: “Viejo Víctor deja que me sienta normal. Me siento triste”.

Silvestre está roto, destrozado. Está en su casa de Miami, escuchando noticias, pero sin palabras para poder expresar lo que siente por este triste episodio que enluta a un país, a una ciudad, a unos seguidores que veían en Martín Elías el sucesor de su padre, el gran Diomedes Díaz, quien también falleció de forma intempestiva.

¡Ay Cacique qué dolor! Se nos rompió la vida. Te has llevado a tu hijo para montar un parrandón en el cielo.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Ocio

Ocio Latino-. Ana Obregón ha recordado a su hijo Alex Lequio, fallecido por culpa de un cáncer, en una extensa carta que ha publicado en sus redes sociales. La actriz recuerda a...

Comunidad

Ocio Latino-. El Gobierno ha aprobado el real decreto por el que declara luto nacional en toda España durante diez días en señal de duelo por las más de 27.000 personas fallecidas...

páginas vistas