Ocio latino Ocio latino

Anitta, la cantante más bella y talentosa de Brasil: “A Maluma lo conocí a través de Internet”

Publicado: 5 abril 2017

Por: Víctor Sánchez Rincones

Ocio Latino-. Anitta es una de las cantantes más importantes del Brasil. Cada vez que esta hermosa cantante lanza un post en sus redes sociales inmediatamente éste se propaga como pólvora.
La cantante brasileña, quien se dio a conocer en el mercado internacional luego de una presentación en los Latin Grammys del 2014, dialogó en exclusiva para Ocio Latino, acerca de sus proyectos a corto y largo plazo, y su dueto con Maluma en “Sí o no”, canción que está arrasando en muchos países.

P: Eres un ídolo en Brasil, ¿cómo llevas el tema de la fama?

R: Creo que ser “famoso” es ser reconocido. Y si me reconocen por mi trabajo, ¡yo no podría estar más feliz! El público es siempre muy cariñoso y respetuoso conmigo. Él me acompaña a cada paso y me aseguro de devolver tanto afecto  personalmente o a través de las redes sociales. Y con noticias, por supuesto (risas).

P: ¿A dónde quieres llegar con tu música?

R: Yo tenía algunos sueños en relación a la música que gracias a Dios ya los he logrado. Pero siempre tuve cuidado con mi carrera centrándome en una cosa a la vez. Ahora estoy dando los primeros pasos hacia una carrera internacional, que es un objetivo que siempre he deseado.

P: ¿Cómo conociste a Maluma y cómo se dio trabajar juntos?

R: Conocí a Maluma a través de Internet. He publicado snaps con “Borró Cassette”, una música suya que me gustó desde que la escuché por primera vez. Cuando los fans lo vieron, comenzaron a enviarnos mensajes. A partir de ahí cambiamos los primeros mensajes. Nos hicimos amigos y decidimos regalar con una canción a las personas que nos unieron, y lanzamos “Sí o no”. Trabajar con Maluma fue increíble. Tenemos mucha sintonía y cada encuentro fue muy divertido.

P: ¿Cuándo vendrás a España de promoción y concierto?

R: Todavía no tengo una fecha programada, pero espero que sea pronto.

P: ¿Qué te falta para triunfar del todo en el mercado latinoamericano?

R: Mi prioridad ha sido siempre construir una carrera sólida en Brasil, mi país. Mi equipo y yo trabajamos en ese camino y estoy muy contenta de tener este reconocimiento y de contar con un público que admira y disfruta de mi trabajo tanto como me gusta hacerlo. Estoy empezando a dar los primeros pasos hacia una carrera fuera de Brasil y, como todo lo que he hecho hasta el momento, eso también requiere una planificación. Y es un plan que estoy empezando a sacar del papel ahora, con mucha tranquilidad y sabiduría.


Este artículo se ha visitado 2211 veces


También te puede interesar

Deja un comentario