Ocio latino Ocio latino

¡VÍDEO! Cuando a un niño de padres inmigrantes le dicen que no es danés

Publicado: 14 marzo 2017

Ocio Latino-. El pasado 9 de febrero, el parlamento danés hizo la siguiente declaración: “El Folketing constata con preocupación que hoy en día existen zonas en Dinamarca donde el porcentaje de inmigrantes y personas descendientes de países no occidentales supera el 50%. Desde el punto de vista del Parlamento, creemos que los daneses no deberían de ser minoría en urbanizaciones de Dinamarca”.

Ante estas palabras, y en un contexto en el que cada vez se cuestiona más la tradicional política de apertura hacia los inmigrantes y refugiados en el país escandinavo, una agencia de comunicación decidió realizar un vídeo en el que les decía sin ambages a niños descendientes de inmigrantes que no eran daneses. Su reacción de dolor y su razonamiento de porqué motivo ellos creen que sí que lo son han convertido el vídeo en viral.


Este artículo se ha visitado 1653 veces


También te puede interesar

Hay 1 comentario en este artículo

Ricardo Forlong Manrique comentó el 15.03.2017 a las 22:58

Las interrogantes a la que son sometidos los niños, son cargadadas de intención chauvinista, por el grave complejo de superioridad mismo que per sé, esta totalmente fuera de contexto, considerando la inocencia inherente.
Por otro lado, hay toda una estructura similar a la de los nazis, porque se tienen por dueños de la calificación a las personas según su origen. La solución de los problemas deben , darse con sentido común, con respeto, vamos hombre, con humanidad.

Deja un comentario