Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Silvestre Dangond arrasa en su show de Madrid y cuelga el cartel de “no hay entradas” en Valencia

Silvestre Dangond arrasa en su show de Madrid y cuelga el cartel de "no hay entradas" en Valencia

Por: Víctor Sánchez Rincones

Ocio Latino-. Silvestre Dangond ofreció en Madrid (España), en la sala Borinquen, un espectacular concierto a casa llena en su tour “Gente Valiente”, en una presentación que se extendió por más de dos horas.

Una sala repleta de fanáticos recibió al colombiano quien  incluyó en su repertorio grandes éxitos como “Ya no me duele más”, “Cantinero”, “La gringa”, “Loco paranoico”, “La difunta” y “Materialista”, canción que encendió al máximo a los asistentes.

Silvestre estuvo en todo momento entregado a sus seguidores, quienes aprovecharon para dedicarle pancartas y gestos a los cuales éste respondía con amor, complaciendo las peticiones que el público le solicitaba. Con alegría y mensajes llenos de esperanza, el artista nacido en Urumita, demostró su amor y agradecimiento por todos aquellos que compraron una entrada para poder verlo en directo.

Esta noche el número uno de la música vallenata se presenta en Valencia y, según los promotores, ya no hay ni una entrada para ver a este huracán musical.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

En 2002 ,Nelly Furtado y Juanes vinieron de dos históricos y galardonados álbumes debut y se unieron para grabar "Fotografía” , el cual se ha convertido en un tema clásico para Juanes...

Colombia

El presidente de Colombia asegura que el capturado será enviado de vuelta a su país para ser juzgado por "las autoridades competentes"

páginas vistas