Ocio latino Ocio latino

Silvestre Dangond arrasa en su show de Madrid y cuelga el cartel de “no hay entradas” en Valencia

Publicado: 24 marzo 2017

Por: Víctor Sánchez Rincones

Ocio Latino-. Silvestre Dangond ofreció en Madrid (España), en la sala Borinquen, un espectacular concierto a casa llena en su tour “Gente Valiente”, en una presentación que se extendió por más de dos horas.

Una sala repleta de fanáticos recibió al colombiano quien  incluyó en su repertorio grandes éxitos como “Ya no me duele más”, “Cantinero”, “La gringa”, “Loco paranoico”, “La difunta” y “Materialista”, canción que encendió al máximo a los asistentes.

Silvestre estuvo en todo momento entregado a sus seguidores, quienes aprovecharon para dedicarle pancartas y gestos a los cuales éste respondía con amor, complaciendo las peticiones que el público le solicitaba. Con alegría y mensajes llenos de esperanza, el artista nacido en Urumita, demostró su amor y agradecimiento por todos aquellos que compraron una entrada para poder verlo en directo.

Esta noche el número uno de la música vallenata se presenta en Valencia y, según los promotores, ya no hay ni una entrada para ver a este huracán musical.


Este artículo se ha visitado 6239 veces


También te puede interesar

Deja un comentario