Connect with us

Hi, what are you looking for?

Perú

¡Recemos por Perú!: 43 muertos y 72 heridos por tragedia

¡Recemos por Perú!: 43 muertos y 72 heridos por tragedia invernal

Ocio Latino-. Al menos 43 muertos, 72 heridos, 11 desaparecidos y más de 56.293 damnificados, provocaron hasta el momento, las inundaciones, avalanchas de barro y piedra causadas por la temporada de lluvias que soporta Perú.

El Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci) también informó que el fenómeno climático ya afectó a más de 546.000 personas y destruyó 6.500 viviendas, 27 escuelas y un centro de salud.
https://www.youtube.com/watch?v=047Wr_EDfcQ

Ante esta situación el gobierno peruano suspendió las clases en las escuelas del área metropolitana de Lima y ordenó la restricción del servicio de agua potable.

El gobierno también anunció  que destinará unos 242,4 millones de dólares para la reconstrucción de las regiones norteñas de Piura, Tumbes y Lambayeque.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

El pasado 17 de marzo el programa ‘Fiesta’ activaba las alertas acerca del estado de salud de Mario Vargas Llosa. Era el periodista Aurelio Manzano el que relataba que el premio Nobel...

Perú

Fósiles del delfín de agua dulce más grande conocido han sido descubiertos en la región amazónica peruana. Sorprendentemente, sus parientes vivos más cercanos viven en ríos del sur de Asia. Los delfines...

páginas vistas