Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

Para ayudar a Perú desde España solo se aceptan donativos económicos

Ocio Latino.- En un comunicado que han hecho público la Embajada Peruana y el Consulado del Perú en Madrid, agradecen las “muestras de solidaridad y cooperación que han sido puestas de manifiesto” por la Comunidad Peruana residente en España ante la grave situación que atraviesa Perú como consecuencia de los desastres naturales, y han querido aclarar que, siguiendo instrucciones del Gobierno peruano, “por el momento, no se ha estimado conveniente la recepción de ayuda en especies”.

De forma oficial, desde los Consulados y la Embajada, sólo se está aceptando donativos económicos en la cuenta bancaria con el nombre “Consulado General del Perú – Cuenta Solidaria” disponible en Bankinter, cuyo número es el siguiente:

Banco: Bankinter
Número de Cuenta:
IBAN: ES26 01280023140100066815

Las recaudaciones serán transferidas al Instituto Nacional de Defensa Civil – INDECI.

El Consulado General ha informado que hasta el 23 de marzo se han recaudado 9.000 euros, de los cuales 3.000 euros corresponden a ciudadanos y organizaciones de la sociedad civil para un total de 55 aportantes.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

El pasado 17 de marzo el programa ‘Fiesta’ activaba las alertas acerca del estado de salud de Mario Vargas Llosa. Era el periodista Aurelio Manzano el que relataba que el premio Nobel...

Perú

Fósiles del delfín de agua dulce más grande conocido han sido descubiertos en la región amazónica peruana. Sorprendentemente, sus parientes vivos más cercanos viven en ríos del sur de Asia. Los delfines...

páginas vistas